Políticas

  • Para efectos del trámite de Expedición de Certificados de Estudios, este podrá solicitarse en cualquier momento, a partir de que el alumno adquiera la calidad de egresado, o por así convenir a sus intereses decida cambiarse de institución educativa o simplemente lo solicite, siempre y cuando no exista alguna disposición y/o adeudo en contrario.
  • Todos y cada uno de los documentos que se requieren para el trámite, deberán ser presentados en buen estado, sin tachaduras, enmendaduras, perforaciones o alteraciones de cualquier tipo; y en caso de presentar algún documento con alguna de estas irregularidades, no será responsabilidad del Departamento la corrección o reposición de los mismos, adeudo y/o inconsistencia, le será informado al interesado, quien acudirá al área correspondiente para proceder a subsanarla.
  • El hecho de ser recibido el trámite no exime al interesado a que si en alguno de los controles de verificación, se detecta alguna irregularidad, su trámite sea detenido inmediatamente hasta que sea subsanada dicha irregularidad.
  • Al ser detenido el trámite por causas ajenas al Departamento, los tiempos establecidos para la conclusión del mismo se ampliarán el tiempo que sea necesario, para que se subsanen las irregularidades detectadas.