PROCEDIMIENTO


1.– Darse de alta para el pago de derechos por concepto de examen profesional o acto protocolario; así como para la expedición de juego de actas de examen o acto protocolario.
2.– Realizar en ventanilla de la tesorería de la U.A.C. o Institución Bancaria el pago correspondiente.
3.– Acudir con tu Secretario Académico para solicitar tu Autorización de Examen Profesional o Acto Protocolario de titulación.
4.– Presentar en el área de Validación Electrónica, si es examen profesional copia del oficio de autorización emitido por el H. Consejo Universitario; si es un acto protocolario de titulación esperar hasta que reciban correo electrónico donde se les indique como proceder.
5.– Entregar los documentos, junto con el recibo de pago en las ventanillas del área de Validación Electrónica, si se trata de examen profesional; si se trata de un acto protocolario deberás esperar el correo enviado por el Departamento de Expedición de Actas del área de Validación Electrónica, para proceder como se te indique en el mismo.
6.– Si se trata de un examen profesional, esperas hasta la celebración del mismo en donde acordaste con tu secretario académico, se recaban firmas y quince días después de tu examen te presentas de nuevo al área de Validación Electrónica a que te la entreguen. Si se trata de un acto protocolario, al término del mismo si no se presentaron irregularidades en tu proceso te entregarán tu acta de aprobado.