Políticas

1.- Para efectos del trámite de Expedición de Actas de Examen Profesional, este podrá solicitarse en cualquier momento, a partir de que el egresado cuente con su OFICIO DE AUTORIZACIÓN DE EXAMEN O EXCENCIÓN DE EXAMEN PROFESIONAL EMITIDO POR EL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

2.- Todos y cada uno de los documentos que se requieren para el trámite, deberán ser presentados en buen estado, sin tachaduras, enmendaduras, perforaciones, o alteraciones de cualquier tipo; y en caso de presentar algún documento con alguna de estas irregularidades, no será responsabilidad del Departamento la corrección o reposición de los mismos.

3.- El hecho de ser recibido el trámite no exime al interesado a que si en alguno de los controles de verificación, se detecta alguna irregularidad, su trámite sea detenido inmediatamente hasta que sea subsanada dicha irregularidad.

4.- Al ser detenido el trámite, por causas ajenas al Departamento, los tiempos establecidos para la conclusión del mismo, se ampliarán el tiempo que sea necesario, para que se subsanen las irregularidades detectadas.

Presentar copias fotostáticas, plenamente LEGIBLES, sin tachaduras y/o enmendaduras, todas en tamaño CARTA.

La Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.), es un dato importante que aparecerá en su Acta de Examen o de Acto Protocolario y queda bajo la estricta responsabilidad del interesado, su verificación ante el Registro Civil.